Cargando ...

El Pereira de Leonel Álvarez sigue sin ganar en Liga: cayó en casa con Pasto

El Deportivo Pasto sumó este miércoles 31 de enero su primera victoria de la temporada. Lo hizo en su visita al Deportivo Pereira, cuadro que de la mano del entrenador Leonel Álvarez no ha podido ganar en tres jornadas disputadas de la Liga-I. La cuesitón es que el equipo risaraldense ha disputado dos de esas tres jornadas en condición de local y aún así los resultados no llegan.

El flojo compromiso disputado en el Hernán Ramírez Villegas se definió sobre la recta final. Cumplidos 84 minutos de juego, el arquero Diego Martínez realizó un saque larguísimo, que aprovechó el recién ingresado José Bernal para ganarle en velocidad a su marcador y definir cruzado dentro del área.

La única oportunidad clara del conjunto nariñense terminó dándole los tres puntos, los primeros que consigue en lo corrido del campeonato local y que lo ubican, de manera parcial, en la decimotercera casilla de la Liga. Por su parte, el elenco matecaña lleva tan solo un punto y es decimoséptimo, tan solo por encima de Envigado, Bucaramanga y Patriotas.

En la próxima jornada, el Pereira visitará en La Independencia al Boyacá Chicó; por su parte, el Pasto recibirá en el Departamental Libertad a Jaguares.

About admin

Check Also

Clasificación general del Giro en la etapa 12: Daniel Martínez y Einer Rubio, en el Top 10

La etapa 12 del Giro de Italia terminó en victoria del francés Julian Alaphilippe, quien …