Cargando ...

Fin a los rumores: David Ospina confirmado en su equipo

El futuro deportivo de David Ospina era una incógnita. En los últimos días, se le vinculó con muchos equipos, Nacional y Millonarios, los rumores en Colombia que más tomaron fuerza. Equipos de Europa y México también sonaron para hacerse con los servicios del golero colombiano.

Su presencia en Al-Nassr no estaba completamente confirmada, la dura lesión de codo que sufrió el año pasado y lo alejó de las canchas, hizo que no lo inscribieran la temporada anterior. Todo parecía indicar que el arquero buscaría otra opción para sumar minutos, pero al final decidió quedarse.

Ospina, el pasado martes 30 de enero, fue confirmado por Al Nassr, quien anunció a través de sus redes oficiales la continuidad del jugador de la elección Colombia.

“Bienvenido de nuevo”, fue el mensaje con el cual el Al Nassr dio a conocer que el antioqueño continuará en sus filas para el 2024.

De esta manera, David Ospina ya tiene dónde jugar. Se queda para competir con Nawaf Al – Aqeedi, arquero titular del Al – Nassr y de Arabia Saudita. Buscará retomar su nivel y tratar de volver a las convocatorias de la Selección Colombia, con quien regresó en los amistosos jugados en Estados Unidos en el pasado mes de diciembre.

¿Cuándo fueron los últimos partidos de David Ospina?

El arquero tuvo su último partido como profesional en el amistoso de la Selección Colombia ante México en Estados Unidos en diciembre de 2023. Antes de ese no jugaba hace más de un año, exactamente desde el 20 de noviembre de 2022, cuando Colombia también jugó en suelo norteamericano, esta vez con Paraguay. El partido terminó con triunfo tricolor por 2-0 gracias a los goles convertidos por Dávinson Sánchez y por Radamel Falcao García.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …