Cargando ...

Daniel Felipe Martínez defendió su liderato en la tercera etapa de la Vuelta al Algarve

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez defendió su liderato durante la tercera etapa de la Vuelta al Algarve, jornada en la cual el corredor belga Wout Van Aert se quedó con la victoria y repuntó en la clasificación general de la carrera de Portugal.

Van Aert, del Team Visma, se impuso en el embalaje, superando al portugués Rui Oliveira, ciclista del Team Emirates, y al alemán Marius Mayrhofer, pedalista del Tudor Pro Cycling Team, ambos con el mismo tiempo.

Martínez, quien se quedó con la victoria en la segunda etapa de la competencia y logró su primer triunfo con el Bora, continúa líder de la clasificación general, con 4″ de ventaja sobre el belga Remco Evenepoel, del Soudal Quick-Step.

El estadounidense Sepp Kuss, también del Team Visma, es tercero a 12″; mientras que Sergio Higuita, otro corredor del Bora, es cuarto en la clasificación general a 16″, siendo el segundo mejor colombiano de la prueba.

Jornada de este sábado

La cuarta etapa de la Vuelta al Algarve contará con una prueba contrarreloj individual de 22 kilómetros en Albufeira. Daniel Felipe Martínez espera defender un día más su liderato de la carrera, justo antes del cierre de la jornada este domingo.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …