Cargando ...

Con Falcao en el cierre, Rayo Vallecano dejó ir la victoria ante el Cádiz

Sobre el final del partido, el Cádiz le sacó del bolsillo al Rayo Vallecano una victoria que lo hubiera distanciado aún más de los puestos del descenso. El equipo de Vallecas, que empató 1-1 en casa, tuvo a Falcao García durante los últimos minutos del encuentro.

Falcao entró al minuto 71 en reemplazo de su compañero Raúl de Tómas, sumando hombres en el ataque que le dieran la anotación para la victoria a su conjunto. El colombiano participó en el juego, pero no contó con jugadas claras y espacio para enviar el balón al fondo de la red.

El gol de los madrileños llegó dentro de los últimos minutos del partido con el central francés Florian Lejeune. La jugada vino por intermedio de un tiro de esquina desde el costado suroccidental que levantó Isi Palazón, quien envió un balón que pasó cerca por el área, donde falló el portero Jeremías Ledesma, que le dejó el espacio y tiempo perfecto a Lejeune para abrir el marcador parcialmente.

Lamentablemente, la alegría no le duró mucho al Vallecano, que veía como realizada una victoria más. En la adición, al minuto 90+12, apareció el gol del empate con sabor a victoria para los visitantes. El defensor central Víctor Chust envió un pase largo a media altura, que ante el mal cierre de Jorge de Frutos le quedó la pelota fácil al lateral español Javier Hernández para disparar e igualar el marcador.

Con este resultado, los madrileños se ubican en la posición 15 con 26 puntos y -14 en la diferencia de gol. Por su parte, el equipo de la región de Andalucía peligra en la zona del descenso en la casilla 18 con 19 puntos y -20 en la diferencia de gol.

En la próxima fecha, Rayo Vallecano visitará al Alavés el domingo 10 de marzo a las 3:00 PM (hora Colombia), mientras que Cádiz recibe al Atlético de Madrid el sábado 9 de marzo a las 10:15 AM.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …