Cargando ...

Posiciones de la Premier League: Así está la pelea por el título entre Liverpool y el City

Liverpool y Manchester City continúan su lucha cabeza a cabeza por el liderato de la Premier League tras la fecha 27. Los dos equipos lograron dos apretadas victorias que mantienen la diferencia de un punto solamente entre Reds y Citizens.

El sábado, el equipo de Jürgen Klopp consiguió un triunfo agónico en su visita al Nottingham Forest, que le permitió superar la barrera de los 60 puntos. El gol del uruguayo Darwin Núñez a los 90+8 minutos le significó a los Reds llegar a 61 unidades.

Pese a comenzar en desventaja, Manchester City derrotó este domingo en el derbi de la ciudad 3-1 al Manchester United. Marcus Rashford abrió el marcador con un golazo; Phil Foden se vistió de héroe para remontar el encuentro con otros dos golazos. Ya en tiempo de descuento, el noruego Erling Haaland anotó el tercero de su equipo, dejando al City con 60 unidades.

Aunque los dos clubes son los máximos opcionados al título, hay un tercero en disputa, el Arsenal del español Mikel Arteta. Con su juego de esta fecha aún pendiente, los londinenses se ubican en la tercera posición de la Premier League con 58 unidades. Este lunes estarán visitando al Sheffield United en el cierre de la fecha 27 (3:00PM).

Domingo de partidazo en Anfield

El próximo fin de semana podría definirse gran parte de la Premier League. Anfield será testigo de un partidazo entre Liverpool y Manchester City, el juego se llevará a cabo el domingo 10 de marzo y dará inicio a las 10:45AM, hora colombiana.

Tabla de posiciones

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …