Cargando ...

¿Cuándo debutaría Rafael Santos Borré con Internacional de Porto Alegre?

Tras la eufórica recepción de la hinchada hacia el delantero Rafael Santos Borré, aún está en expectativa cuándo será su debut con la camiseta del equipo de Porto Alegre. Uno de los más interesados en contar con el colombiano es el técnico argentino Eduardo Coudet.

De acuerdo con información de Globo Esporte, Internacional recibió una carta de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), la cual indica que el equipo cuenta con el aval para utilizar a Santos Borré en los próximos partidos. “Inter ya había recibido una señal positiva de la CBF para utilizar los refuerzos, inscritos el pasado jueves, fecha límite del mercado de fichajes. Sin embargo, el club valoró la formalidad de la entidad para estar seguro”, informó el medio brasileño.

Con esta autorización, es probable que el barranquillero debute en el partido de la segunda ronda de la Copa de Brasil ante Nova Iguaçu, el próximo miércoles 13 de marzo a las 6:00 PM (hora Colombia). ‘Inter’ oficiará como visitante en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, y los fanáticos del Colorado esperan ver debutar al atacante colombiano, que llego de Alemania, proveniente del Werder Bremen.

Esta certificación del delantero estaba en duda, ya que los estatutos del reglamento del torneo indican que los jugadores deben ser inscritos un día antes del inicio de la fase del certamen. Dicha etapa inició el pasado miércoles 6 de marzo con el enfrentamiento entre Atlético Goianiense y Real Brasilia que terminó 3-1 sobre Real Brasilia.

El partido más reciente de Inter terminó en una contundente victoria 3-0 sobre São Luís por el Campeonato Gaucho, con las anotaciones de Enner Valencia, Igor Gómez y Mauricio Magalhães. Borré no podrá participar en dicho campeonato, ya que las inscripciones de este torneo estadual finalizaron a mediados de febrero.

Para esta temporada, Borré e Internacional afrontarán los torneos de la Copa de Brasil, el Brasileirao que iniciará a mediados de abril contra Bahía, en condición de local, y la Copa Sudamericana, certamen el cual tendrá el sorteo de la fase de grupos el próximo lunes 18 de marzo.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …