Cargando ...

Daniel Muñoz realiza su primera asistencia en Inglaterra en empate de Crystal Palace

Crystal Palace no levanta cabeza en la liga inglesa que transcurre con la fecha 28 de su calendario, esta vez empató de local 1-1 ante Luton Town. Los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma siguen siendo piezas fundamentales en el once inicial de Oliver Glasner.

Desde el inicio, el equipo londinense fue a imponerse sobre su rival, aprovechando los espacios sobre las bandas y el carril central del campo de Luton Town. Su intenso ritmo ofensivo los llevó a convertir la primera anotación a menos del primer cuarto.

Sobre el minuto 10, la presión de Daniel Muñoz, y el espacio libre en la banda derecha le dio la confianza al lateral derecho de ir por la anotación. El antioqueño eludió al portero, pero no logró rematar. Sin embargo, convirtió ese error en oportunidad para asistir a su compañero Jean-Philippe Mateta, quien definió de taco y mandó el balón al fondo de la red.

Luton reaccionó a la anotación de su rival, pero no pudo ser profundo, ni peligroso, sobre el arco de Sam Johnstone. Por su parte, el Palace tuvo algunas opciones de definir y estirar el marcador. Por fortuna, para el Luton, el arquero respondió oportunamente a las pocas opciones de peligro del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Palace continuó con su plan, tratando de buscar más anotaciones que le ayuden en la diferencia de gol. Al minuto 82, Eberechi Eze estuvo a poco de marcar un golazo desde la mitad del campo, aprovechando la salida en falso del portero de Luton. Los locales lo intentaron, por varias vías, pero finalmente, Thomas Kaminski estuvo brillante en sus intervenciones de la segunda mitad.

Muñoz recibió la tarjeta amarilla al minuto 86, evitando una acción ofensiva del Luton que no bajó los brazos y fue hasta el final buscando el empate. En la última jugada del sexto minuto de adición, Luton empató agónicamente y se salvó de caer ante el Palace. El delantero británico Cauley Woodrow aprovechó un centro desde la banda derecha para cabecear y marcar el gol de la igualdad en el palo derecho de Johnstone, sentenciando el empate del partido.

Con este empate, Crystal Palace con Lerma y Muñoz quedó en la posición 14 con 29 unidades y -15. Por su parte, Luton quedó en la casilla 18 con 21 puntos, estando en la zona del descenso.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …