Cargando ...

Millonarios no levanta cabeza: sumó una nueva derrota, ahora contra Jaguares

En el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares recibía a Millonarios por la fecha 11 de la liga colombiana. Partido de alto riesgo, pues los embajadores llegaban luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo y complicados en la parte baja de la tabla de posiciones. El partido terminó con victoria de los locales 2-1

Primer tiempo con Millonarios confundido y Jaguares contundente

El partido empezó con el equipo capitalino con su tradicional estilo de ir a buscar el arco rival, tenía la pelota, pero no encontraba las maneras para poder profundizar y acercarse con peligro al arco de Jaguares. Por el contrario, los felinos siempre que se acercaban generaban peligro y confusión en el arco de Álvaro Montero.

La más clara de Millonarios fue un remate de Emerson Rodríguez al minuto 26´ que atajo de gran manera el arquero Figueroa, inmediatamente después de esa jugada, salió Jaguares en contragolpe y tras una sucesión de pases hacia adelante apareció Jade Maza para inflar la red en un potente remate al primer palo imposible para Montero.

El equipo capitalino no pudo reponerse a ese gol, y por más que intento no logro generar opciones de peligro, que le permitieran acercarse en el marcador. La primera mitad terminó de nuevo con Millonarios con la pelota y Jaguares apelando al contrataque con sus hombres rápidos del frente de ataque.

Segunda mitad, Millonarios con la pelota pero sin ideas

Para la segunda mitad Alberto Gamero intento recomponer, ingresando a Larry Vásquez y a Sander Navarro, para intentar buscar el empate en el marcador, pero Millonarios nunca encontró los caminos, tenía la pelota, pero no supo qué hacer con ella en el último cuarto de cancha.

Jaguares, bien resguardado, apeando al contragolpe, logro culminar al minuto 70´ uno de ellos, error en salida del conjunto azul, queda mal parado y luego de un rebote en Navarro, llega Jaime Díaz para empujarla y marcar el segundo del compromiso. Después de eso, Millonarios intentó, pero pocas opciones de peligro pudo generar.

Cerca del final del partido, al minuto 90 el árbitro central pitó un penal para Millonarios por falta sobre Larry Vásquez, Beckham Castro tomó la pelota y marcó el descuento para Millonarios.

Con este resultado, Jaguares llegó a 16 unidades y se metió al grupo de los ocho, mientras que Millonarios se quedó con 11 puntos y en la casilla 15 lejos de opciones de clasificación.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …