Cargando ...

Once Caldas y una fiesta completa: victoria ante Envigado con Dayro Moreno protagonista

Fiesta completa para Once Caldas en Palogrande. El conjunto albo se impuso 2-1 ante Envigado por la fecha 11 de la Liga colombiana, aunque fue Dayro Moreno el que se robó las miradas, ya que igualó a Sergio Galván Rey como el máximo artillero en la historia del campeonato. La fiesta estuvo armada para el goleador, pues la afición que asistió al Palogrande, estuvo impulsada por el anhelo de que Dayro rompiera el récord.

El equipo local comenzó dominando y jugando en campo contrario, generando aproximaciones con frecuencia en el arco de Joan Parra y buscando al 17′, quien iba a llegar a una anotación con alto nivel de dificultad que hizo estallar en euforia a la afición.

Golazo de media volea para igualar a Galván Rey

La anotación, tan esperada para Dayro y para Once Caldas, se produjo al minuto 15 del juego por la fecha 11 de la Liga colombiana y no podía ser de otra manera que con un golazo. Juan Cuesta llegó a línea de fondo por sector derecho y lanzó un centro que también quedaría en la historia: el goleador definió con una tijera fenomenal de pierna derecha, venciendo la humanidad de Joan Parra y provocando el estallido de la afición que asistió para ver una obra de arte.

Pero la fiesta fue apaciguada rápidamente por el equipo visitante, luego de que al minuto 25′ Felix Charrupí enviara un pase largo para Bayron Garcés, quien definió entre las piernas de James Aguirre. Luego de tres encuentros, el conjunto de Hernán Darío Herrera, volvió a recibir anotación.

Once Caldas concreta su buena racha

Mereció el triunfo el cuadro blanco, pues en el segundo tiempo fue superior y tuvo acciones que pudieron terminar en gol, que iba a llegar en el pie izquierdo de Estebán Beltrán. Alejandro García puso el pase para el 8′, quien se acomodó y disparó al palo derecho de Joan Parra para poner a celebrar a toda la hinchada.

Once Caldas sigue pasando por un buen momento, pues llegó a su tercera victoria consecutiva y la quinta del semestre, manteniéndose en el grupo de los ocho con 18 unidades. Por su parte, Envigado completó 4 derrotas en la liga y sigue fuera del lote principal con 12 puntos.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …