Cargando ...

Alianza FC y Deportivo Pasto abren la fecha 12 de la liga colombiana

Alianza FC y Deportivo Pasto se enfrentan en el duelo de la parte baja de la tabla, con dos equipos que se han quedado en deuda este semestre. Con 33 puntos en juego hasta el momento, ninguno de los dos supera las 11 unidades, resultado que los deja en el sótano de la clasificación.

Alianza y dos negativos resultados

El equipo de la ciudad de Valledupar es totalmente diferente a lo que era cuando figuraba con el nombre de Alianza Petrolera, disputando clasificación a cuadrangulares y complicando a más de un equipo. Este año las cosas han cambiado notoriamente y es evidente el cambio al que no se han podido acoplar.

Alianza lleva dos derrotas consecutivas, y en los últimos cinco partidos tiene como saldo tres partidos perdidos y dos ganados. Su última salida fue ante América de Cali, que se recuperó de la eliminación por Copa Libertadores y le devolvió el marcador al vencer 2-0. Rodrigo Holgado y Edwar López fueron los verdugos del cuadro dirigido por César Torres.

Alianza es actualmente decimosexto con 11 puntos y -4 en la diferencia de gol. Supera a Atlético Nacional, Deportivo Pasto, y los equipos de Boyacá, el Chicó y Patriotas.

Pasto no hizo erupción

El equipo del sur del país no tuvo el mejor inicio del año como lo fue en la temporada anterior del primer semestre. 10 puntos en su haber es la demostración de un deprimente rendimiento que demuestra la falta de juego, ideas y variantes en el cuadro dirigido por René Rosero, reemplazante de Jersson González, exdirector técnico del equipo que salió en febrero, cuando perdió ocho partidos consecutivos.

Los pastusos se ubican en la posición 18 del escalafón, que sentencia su prematura eliminación a los cuadrangulares finales. Si bien llevan dos victorias consecutivas, en las últimas cinco salidas acumulan tres derrotas y los dos triunfos. Es decir, seis puntos de 15 posibles.

Alianza y Deportivo Pasto se verán las caras en el Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad de Valledupar, dando el primer toque a las 6:00 PM. Todas las acciones del partido las encontrará en el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

About admin

Check Also

Fernando Uribe deja el retiro y volverá al fútbol profesional en Colombia

Álvaro López, máximo dirigente del Deportivo Pereira, sorprendió este martes al anunciar el regreso de …