Cargando ...

Deportivo Pereira busca la clasificación a los cuadrangulares en su visita a Envigado

Este viernes 5 de abril, sobre las 4:00 pm, en el Estadio Polideportivo Sur rodará la pelota entre Envigado y Deportivo Pereira en el juego que abre la fecha 15 del fútbol colombiano. Compromiso de vital importancia y con panoramas diferentes, pues el conjunto naranja no gana hace 5 partidos y se volvió a acercar en la tabla del descenso, mientras que el Pereira con una victoria se podría clasificar anticipadamente.

Envigado no pasa por un buen momento. A pesar de su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia, en Liga el panorama no es alentador, se ubica en la casilla 17 con apenas 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En su más reciente salida cayó en casa por la mínima diferencia frente a Atlético Nacional.

Por su parte, el Deportivo Pereira pasa por un momento sensacional de la mano de Leonel Álvarez e incluso alcanzó a ser líder del campeonato en algunas fechas. Se ubica en la cuarta posición con 26 puntos y está muy cerca de la clasificación. En su último duelo cayó en casa 1-2 frente al Atlético Bucaramanga y completó dos partidos sin ganar.

El cuadro pereirano es el segundo equipo más goleador del campeonato con 22 anotaciones, solo una menos que el Deportes Tolima que suma 23. Dato que habla de la alta eficiencia en el frente de ataque.

Posibles alineaciones:

Envigado: Johan Parra, Carlos Arboleda, Julián Palacios, Andrés Cadavid, Yilmar Celedón, Edison López, Felipe Jaramillo, Gendry Cuervo, Luis Díaz, Juan Manuel Cuesta y Bayron Garcés.

Deportivo Pereira: Salvador Ichazo, Eber Moreno, Jean Pestaña, Jose Moya, Nicolás Giraldo, Ewill Murillo, Yesus Cabrera, Faber Gil, Alejandro Piedrahíta, Carlos Darwin Quintero y Santiago Gómez.

Últimos partidos con balance muy parejo

En los últimos 20 compromisos disputados entre ambos el balance es parejo, pues Envigado se llevó la victoria en 7 oportunidades, empataron 6 veces y el Pereira ganó en las 6 restantes.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …