Cargando ...

Liverpool, con Luis Díaz los 90 minutos, vence al Sheffield y sigue al mando de la Premier

Liverpool debió batallar de más para poder defender su liderato de la Premier League, luego de derrotar 3-1 al Sheffield United. El extremo guajiro Luis Díaz estuvo en el campo de juego los 90 minutos y se le adjudicó una asistencia.

Darwin Núñez abrió el marcador en el primer tiempo a los 17 minutos, tras un mal despeje del portero croata Ivo Grbić, quien terminó chocando la pelota en el uruguayo, yéndose el balón al fondo de la red.

Cuando el partido parecía controlado por parte de Los Reds, llegó el empate de la visita en el segundo tiempo, a los 58 minutos, con un centro que logró interceptar Gustavo Hamer, peinando la pelota y desviándose en Conor Bradley para finalmente colarse al fondo de la red por entre las piernas del portero Caoimhín Kelleher.

El argentino Alexis Mac Allister apareció al rescate a los 76 minutos, una pelota que intentó rechazar la defensa visitante, golpeando en Luis Díaz y el rebote le quedó plena al argentino Alexis Mac Allister, quien desenfundó un potente derechazo para acomodar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Grbić. La acción terminó dándose como asistencia del guajiro.

En el cierre del encuentro, a los 90 minutos, llegó el 3-1 definitivo, con un centro de Adrew Robertson que cambió por gol el neerlandés Cody Gakpo con un cómodo remate de cabeza para liquidar las acciones

Con este triunfo, Liverpool llegó a 70 puntos, suma dos más que su principal escolta, el Arsenal, y tres más que el Manchester City, tercero. El próximo domingo estará visitando al Manchester United por la fecha 32, en el denominado clásico de Inglaterra.

Números de Díaz en la temporada

Con este encuentro, Luis Díaz llegó a 41 partidos en la presente temporada con el Liverpool, 29 de ellos por la Premier League. El colombiano registra 12 goles marcados y seis asistencias en la presente campaña.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …