Cargando ...

Roger Martínez marca un golazo en la victoria de Racing por Copa Sudamericana

Roger Martínez volvió al ruedo con un espectacular gol en Copa Sudamericana. Racing Club de Avellaneda inició el Grupo H con victoria por 0-2 en su visita al Sportivo Luqueño en el Estadio Defensores del Chaco.

Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el colombiano Martínez, en menos de 5 minutos, le dieron este jueves la victoria a la Academia. Racing y el Bragantino lideran su grupo con tres puntos, aunque el conjunto brasileño tiene un gol menos que el argentino. En el fondo de la clasificación yacen sin puntos Coquimbo Unido y Luqueño.

’Maravilla’ Martínez ratificó su buen momento al poner en ventaja a su equipo en el minuto 41 con una maniobra en la que dejó en el camino al portero Gonzalo Falcón. Y tan solo cuatro minutos después, puso la guinda el colombiano Roger Martínez con una espectacular anotación dentro del área.

El club de la localidad de Luque no tuvo margen ante una Academia que cubrió la mayoría de los espacios y presionó en todos los sectores de la cancha de Defensores del Chaco.

En la segunda parte, los dirigidos por el paraguayo Julio César Suárez trataron sacudirse del dominio, de los visitantes, pero una y otra vez se estrellaron contra una defensa rocosa. Racing recibirá en la segunda jornada a Bragantino y Luqueño visitará a Coquimbo Unido. Así está la tabla de posiciones.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …