Cargando ...

Crystal Palace, con Lerma y Muñoz, complican las aspiraciones del Liverpool de Luis Díaz

Liverpool cedió grandes chances de pelear por el título de la Premier League, luego de ser derrotado en Anfield 0-1 por el Crystal Palace, quien contó con una destacada actuación de los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma. Luis Díaz, por su parte, actuó 66 minutos en los Reds.

En un primer tiempo opaco para el equipo de casa, Eberechi Eze anotó el único gol del partido a los 14 minutos, aprovechando la increíble pasividad de la defensa local, para aparecer libre en el área y solo tener que darle destino de gol a un pase de Tyrick Mitchell sobre la zona izquierda del terreno.

En medio del poco brillo del Liverpool, apareció Díaz, que por poco iguala las acciones sobre los 29 minutos, tras un centro de Robertson que el guajiro remató con una espectacular tijera, salvando sobre la línea de gol el portero Dean Henderson, gran figura del encuentro.

Ya antes, el japonés Wataru Endo había estrellado una pelota en el travesaño tras las dudas del equipo de casa para rechazar un tiro de esquina, donde el balón quedó de rebote y vivo al interior del área.

Para el segundo tiempo, Klopp realizó varias modificaciones buscando la reacción de su equipo, primero enviando al terreno al húngaro Dominik Szoboszlai por Endo y posteriormente dando entrada a Trent Alexander-Arnold por Conor Bradley.

A los 66 minutos, Luis Díaz fue sustituido junto al uruguayo Darwin Núñez, enviando en su lugar al neerlandés Cody Gakpo y al portugués Diogo Jota, buscando un revulsivo desesperado ante la falta de goles.

Con más empuje que fútbol, los Reds generaron algunas ocasiones en campo contrario, pero carecieron de efectividad y tranquilidad en el momento de definir. En esa función defensiva de la visita, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz cumplieron un papel fundamental, estando ambos colombianos en el terreno de juego los 90 minutos.

Liverpool se quedó en la tercera posición de la Premier con 71 puntos, a la espera del juego del Arsenal contra el Aston Villa; mientras que el Manchester City está al frente del campeonato con 73 unidades.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …