Cargando ...

River Plate, con Borja los 90, ganó en Paraguay y suma puntaje ideal en la Libertadores

River Plate, con Miguel Ángel Borja titular y en el campo de juego los 90 minutos, derrotó 1-2 a Libertad de Paraguay en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis lidera su zona con 9 puntos de 9 posibles.

El atacante colombiano abrió el marcador a los 15 minutos; no obstante, tras la revisión en el VAR, el tanto fue invalidado, al encontrarse claramente adelantado por un pie el atacante cordobés, quien convertía su tanto 15 en lo corrido del año.

A los 34 minutos, finalmente pudo abrir el marcador el equipo argentino, adelantándose por medio de Pablo Solari, quien se ubicó a la espalda de sus defensores para ingresar al área y vencer al portero Rodrigo Morínigo.

No obstante, Libertad igualó las acciones rápidamente, a los 44 minutos, en un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo por Lucas Sanabria para que Matías Espinoza se impusiera de cabeza. Borja tuvo responsabilidad en la acción al soltar al definidor.

El gol del gane para River llegó en el cierre del encuentro, por medio de Franco Mastantuono, a los 80 minutos, con un remate cruzado de pierna derecha que se desvió en el camino en un defensor e ingresó por el poste de la mano derecha de Morínigo.

River Plate llegó a 9 puntos y comanda el Grupo H, seguido de Nacional de Montevideo, con 6 puntos y de Libertad, que se quedó con 3 unidades. En el fondo de la tabla está Deportivo Táchira sin un solo punto.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …