Cargando ...

Sudamericano femenino Sub-20: Así quedó la Selección Colombia en la tabla de posiciones

La Selección Colombia femenina Sub-20 empató con Argentina en la cuarta fecha del hexagonal final del torneo que se celebra en Guayaquil, Ecuador, despidiéndose, con este resultado, de cualquier chance de poder pelear por el título del certamen.

Con el triunfo de Brasil en el cierre de la jornada 2-0 sobre Venezuela, la Canarinha celebró su décimo título del torneo, un récord que sigue ampliando al ser la única selección campeona en esta categoría a nivel de Sudamérica.

La Selección dirigida por Carlos Paniagua continúa en la tercera posición del hexagonal con 7 puntos, los mismos que Paraguay, que aunque cuenta con la misma diferencia de gol, cuenta con una anotación más en la competencia. Ambos países se enfrentan el domingo.

Colombia ya se encontraba clasificada a la Copa del Mundo como anfitriona del torneo que se celebrará entre el 31 de agosto y 22 de septiembre. A ella se han sumado Brasil, Paraguay y Argentina. En la última fecha Venezuela y Perú buscarán el último tiquete al Mundial.

Próxima fecha

Domingo 5 de mayo

[Por definirse] Paraguay Vs. Colombia

[Por definirse] Venezuela Vs. Argentina

[Por definirse] Brasil Vs. Perú

Tabla de posiciones

PosEquipoPuntosPJPGPEPPDIF
1Brasil124400+8
2Paraguay74211+1
3Colombia74211+1
4Argentina44112+1
5Venezuela341030
6Perú14013-11

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …