Cargando ...

Miguel Ángel Borja alcanza otra marca en Libertadores y acecha a Anthony de Ávila

Miguel Ángel Borja convirtió su primer gol en la presente edición de la Copa Libertadores, en el empate de River Plate 2-2 ante Nacional de Montevideo. El atacante colombiano abrió el marcador y dio una asistencia, participando en los dos tantos de su equipo.

Su gol de este martes le permitió al atacante cordobés sumar dos anotaciones con River en el certamen continental, lo cual, según informó el estadígrafo español MisterChip, le permite establecer una nueva marca a nivel nacional.

Borja es el primer jugador del país en convertir dos goles o más con cuatro equipos diferentes en la Libertadores. El delantero de 31 años ya había marcado antes con Atlético Nacional, Palmeiras y Junior.

Con la anotación en Copa, el jugador cordobés completó 15 anotaciones en lo corrido del 2024. El colombiano cerró la Copa de la Liga de Argentina como máximo artillero con 13 anotaciones; mientras que en Copa Argentina sumó un gol más.

Borja acecha a Anthony de Ávila

Miguel Ángel Borja completó 25 goles marcados en la Copa Libertadores, siendo el segundo colombiano que más anotaciones ha convertido en la historia del certamen y el decimonoveno que alcanza dicha cifra. El cordobés solo es superado por Anthony ‘Pitufo’ de Ávila, que marcó 29 anotaciones en la Copa.

Goles de Borja en la Copa Libertadores

•             Atlético Nacional: 5

•             Palmeiras: 11

•             Junior: 7

•             River Plate: 2

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …