Cargando ...

David Ospina y Cristiano Ronaldo, figuras con Al Nassr frente al Al-Akhdoud

El arquero colombiano estuvo bajo los tres palos, mientras que el crack portugués figuró en el marcador en el triunfo del equipo de Riad 2-3 este jueves.

Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporadaen todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la Liga de Arabia Saudita. En el conjunto de la ciudad de Riad volvió a ser titular el arquero colombiano, David Ospina.

Un gol de Marcelo Brozovic, en el minuto 93, deshizo el empate de ambos equipos cuando el Al-Hilal ya preparaba las botellas de champán para celebrar el título. Ahora, con que sume un punto esta jornada frente al colista, el Al-Hazem, será suficiente para introducir en sus vitrinas su decimonoveno trofeo.

En total, saca una ventaja de nueve unidades alAl-Nassr con un partido menos y con cuatro por disputar, uno de ellos la próxima jornada, precisamente, contra el Al-Nassr. El sábado, si no hay sorpresas, la Liga se decantará definitivamente del lado del Al-Hilal.

Y mientras llega el fin de semana, el Al-Nassr disfrutará de su última victoria, cimentada en la gran actuación de Brozovic, que marcó dos golazos: uno tras firmar un gran disparo desde fuera del área y otro, al final del choque, después de recoger un cabezazo al larguero de Cristiano.

Entre medias, el delantero portugués marcó su gol número 48 del curso con un remate a puerta vacía y el Al-Akhdoud llegó a remontar un 0-2 en contra.

¿Qué dijo David Ospina luego del partido contra Al-Akhdoud?

El arquero antioqueño, de 35 años, volvió a custodiar el pórtico de Al Nassr este jueves 9 de mayo en una nueva jornada de la Liga de Arabia Saudita. Ospina Ramírez dejó sus sensaciones, tras el partido que se desarrolló en el Prince Hathloul Sports City.

«Estamos contentos con el resultado y los tres puntos. El partido fue complicado porque el rival luchaba por permanecer en la Liga de Arabia Saudita», dijo el exarquero del Niza, de Francia, en declaraciones que recoge la cuenta en ‘X’ de ‘Al Nassr Zone’.

Recordemos que el también guardameta de la Selección Colombia recibió una gran distinción en dicha liga, ya que fue elegido como el mejor en su posición en el mes de abril. De otro lado, en el Al-Akhdoud fue titular y estuvo todo el partido el ‘cafetero’, Sebastián Pedroza.

¿Cuándo vuelve a jugar el Al Nassr?

Será el próximo viernes 17 de mayo contra el Al Hilal, a partir de la 1:00 de la tarde, en horario de Colombia.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …