Cargando ...

Jhon Jader Durán, verdugo del Liverpool con un doblete

Jhon Jader Durán fue la gran figura en el empate del Aston Villa 3-3 ante el Liverpool, por la fecha 37 de la Premier League de Inglaterra. El joven atacante colombiano ingresó a los 79 minutos del encuentro, cuando su equipo caía 1-3 y terminó rescatando un punto con un doblete en cuatro minutos.

El primero de sus dos goles llegó a los 84 minutos. El jugador de 20 años estuvo atento para cazar un error del argentino Alexis Mac Allister, para controlar la pelota, enganchar al volante y rematar de pierna zurda a ras de pasto al palo de la mano izquierda de Alisson.

A los 88 minutos, Durán contó con la suerte del goleador, pues acompañó un ataque de Diaby, que intentó filtrarle un balón entre líneas, golpeándole la pelota en el muslo izquierdo y dejando sin ninguna chance al portero brasileño del Liverpool.

Con este doblete, Jhon Jader Durán completó ocho anotaciones en la presente temporada, de las cuales 5 las ha convertido por la Premier League. Las otras tres anotaciones las logró con el club inglés en la Conference League.

¿Cómo le fue a Luis Díaz?

Por su parte, Luis Díaz estuvo en el campo de juego 75 minutos. El extremo guajiro participó en el segundo tanto de su equipo, pasando el balón para Joe Gómez, quien remató ante un inseguro Emiliano Martínez, quedándole el rebote servido a Cody Gakpo a los 23 minutos. El colombiano abandonó el terreno de juego por Darwin Núñez.

Liverpool abrió el marcador a los 2 minutos por medio de un autogol de Emiliano Martínez; había empatado parcialmente Youri Tielemans a los 12 minutos. El tercer gol del equipo de Jürgen Klopp fue obra del joven Jarell Amorin Quansah a los 48 minutos.

Con este empate, los Reds suman 79 puntos y ya tienen garantizado el tercer lugar de la Premier League, una plaza a la Liga de Campeones en la próxima temporada. Aston Villa, por su parte, es cuarto con 68 unidades y quedó al borde de la Champions.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …