Cargando ...

Luis Díaz, elegido el mejor jugador del mes de abril en el Liverpool

El Liverpool no vivió su mejor último mes, perdió la oportunidad de despedir a Jürgen Klopp con un nuevo título en su palmarés. Recientemente, había quedado eliminado de la FA Cup por el Manchester United; pero esto no paró ahí, abril fue un mes para el olvido en ´Los Reds´, pues además de perder la carrera por la Premier League con el Manchester City y el Arsenal, se quedó eliminado en cuartos de final de la Europa League a manos del Atalanta. Dura eliminación, pues eran los principales favoritos a quedarse con el título.

A pesar del difícil mes colectivo que se vivió, el extremo colombiano Luis Díaz logró destacar y ser elegido por la afición como el mejor jugador del mes de abril. Su papel fue fundamental para ayudar al equipo y evitar que perdieran más terreno durante este tramo de la temporada. En abril, Díaz disputó siete compromisos y marcó un gol, números un poco bajos comparados con otros momentos, pero fue suficiente para qué ganará el respaldo de los hinchas del club inglés.

El buen momento del guajiro hace que empiece a sonar para reforzar muchos otros equipos grandes de Europa. Sin embargo, nada concreto, solo especulaciones, Díaz está concentrado en el Liverpool y así lo demuestran sus actuaciones. El extremo de la Selección Colombia se mostró muy contento por recibir este premio.

“Muchas gracias, estoy muy contento y muy agradecido por recibir este premio tan valioso que lo es para nosotros los jugadores y contento por el apoyo de todos los fans, de saber que siempre cuento con ellos desde el primer momento que llegue, hasta el último momento, siempre han estado muy pendientes y apoyándome no solo a mí sino a la institución, a todo el equipo y bueno estoy muy agradecido con Dios por poder ayudar al equipo de esta manera”, afirmó Díaz.

Números de Luis Díaz esta temporada

El colombiano Luis Díaz, se ha vuelto un hombre importante para el Liverpool y se ha ganado la confianza de Jürgen Klopp, siendo un jugador fundamental para el alemán. En la actual temporada ha jugado 49 compromisos, que equivalen a 3411 minutos, anotó 13 goles y logró asistir en 5 oportunidades.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …