Cargando ...

PSG anuncia otra baja sensible, tras el adiós de Kylian Mbappé

¡No paran las malas noticias en el PSG! El arquero costarricense Keylor Navas, que finaliza contrato este año, confirmó su salida del club, un día después de un anuncio similar de la superestrella francesa Kylian Mbappé.

“Cada segundo que he disfrutado en el Parque de los Príncipes ha sido maravilloso”, escribió en Instagram el arquero ‘tico’, quien arribó a la institución parisina en 2019 procedente del Real Madrid.

“Gracias a Dios siempre he sentido su cariño y su aliento. Fue un honor defender este escudo en este increíble estadio”, prosiguió Navas, en la víspera del último partido de la temporada en el Parque de los Príncipes para el PSG, contra Toulouse, antes de visitar Metz y de la final de la Copa de Francia contra Lyon, en Lille.

“Quedan objetivos por delante, pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que ha sido mi casa”, concluyó, añadiendo una foto suya con los ojos cerrados y los dedos apuntando al cielo en el estadio parisino.

De 37 años, el arquero, que conquistó tres Ligas de Campeones seguidas con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, ha disputado más de 110 partidos con el PSG entre todas las competiciones, pero su protagonismo se vio reducido con la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma en 2021.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …