Cargando ...

Flamengo vence a Bolívar y deja a Millonarios sin chances de Copa Sudamericana

Millonarios le dijo adiós a cualquier posibilidad de continuar participando en competiciones internacionales. El cuadro capitalino, a falta de una fecha para concluir con la fase de grupos de la Copa Libertadores, se mantendrá colero del Grupo E gracias a la goleada de Flamengo sobre Bolívar en el Maracaná.

Los azules tenían la obligación de vencer a Palestino en El Campín para mantenerse con chances de avanzar a los octavos de final del certamen continental. Aun así, el gol de Juan Esteban Carvajal no fue suficiente para pasar del empate a uno con el elenco chileno. Con este resultado, le dijo adiós a la Libertadores, pero mantenía la pequeña esperanza de avanzar a Copa Sudamericana como tercero de su zona.

Ahora bien, no dependían de sí mismos, sino de un milagro para lograr el cupo. Entre las cuentas de Alberto Gamero y los suyos, era necesario que Bolívar consiguiera al menos una igualdad en Río de Janeiro para después, en la sexta y última jornada, buscar la hazaña en esa misma ciudad.

Pues bien, nada de esto ocurrió. El ‘Fla’, a punta de jerarquía, ganó, gustó y goleó ante su afición. En apenas segundos, Gerson abrió la cuenta y de ahí en adelante fue un baile. Ayrton Lucas amplió al 38′, Everton selló el tercero al 43′ y la guinda la selló Pedro a los 56′. Victoria 4-0 para meterse en la segunda casilla del grupo con 7 unidades, mismas que Palestino, mientras Millonarios se despidió de cualquier chance internacional.

Tabla de posiciones del Grupo E

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …