Cargando ...

Richard Ríos marca espectacular golazo para Palmeiras en Copa Libertadores: véalo acá

¡Estás loco, Richard! Ríos, volante colombiano de 23 años, se reportó este miércoles 15 de mayo con un sensacional gol, durante el partido entre Palmeiras e Independiente del Valle en el Allianz Parque, válido por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2024.

Se trataba de un compromiso crucial para el ‘Verdao’, teniendo en cuenta que tenía la gran posibilidad de meterse anticipadamente a los octavos de final del certamen y de paso hacerlo con el primer lugar asegurado. Por su parte, los ecuatorianos necesitaban sumar, así fuese un empate, para seguir luchando por la clasificación.

En medio de este panorama, el antioqueño Ríos hizo parte del once titular del entrenador Abel Ferreira, compartiendo así la zona medular con Zé Rafael, mientras que un poco más adelantados, en una posición netamente ofensiva, se ubicaron Estevão Willian y Lázaro Vinícius.

Locura de gol

La apertura del marcador llegó pasada la media hora de partido. Transcurridos 36 minutos, Richard Ríos se hizo cargo de un tiro libre frontal al área, el cual se encontraba a unos 35 metros de distancia. El volante probó suerte con un soberbio derechazo, el balón hizo un extraño en el aire y terminó colándose en el arco defendido por Guido Villar.

No se pierda la espectacular anotación:

Previo al final de la primera parte, el capitán paraguayo Gustavo Gómez capitalizó una pena máxima para poner el marcador 2-0 en favor de los brasileños. Para la segunda parte, los visitantes lograron conseguir el descuento por intermedio de Lautaro Ariel Díaz y aunque lucharon hasta el final, la derrota fue inevitable.

Palmeiras se queda en lo más alto del Grupo F con 13 unidades, mientras que Independiente del Valle, con 4 puntos, queda tercero, a la espera de lo que pase entre San Lorenzo y Liverpool.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …