Cargando ...

Duván Zapata marcó un golazo en la victoria del Torino sobre el Milan

Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador en la victoria del Torino 3-1 sobre el Milan, por la fecha 37 de la Serie A de Italia. El colombiano se hizo presente en el marcador con un gran remate de cabeza.

A los 26 minutos del compromiso, el lateral suizo de origen chileno, Ricardo Rodríguez, envió un centro preciso desde el costado izquierdo del campo, imponiéndose en el cabezazo Zapata, ubicando la pelota en el poste de la mano izquierda del portero Marco Sportiello.

Este es el gol número 14 de Duván Zapata en la presente temporada, todos ellos por la Serie A. Con la camiseta del equipo de Turín ha convertido 13 anotaciones; mientras que al comienzo de la campaña anotó un tanto jugando para el Atalanta.

El serbio Ivan Ilić, a los 40 minutos, y el mismo Rodríguez, a los 46 minutos, aportaron las otras dos anotaciones del equipo de casa en la victoria sobre el Milan. Por la visita descontó desde el punto penalti el francés Ismaël Bennacer, a los 55 minutos.

Con este resultado, el Torino llegó a 53 puntos, aunque ya no tiene ninguna chance de llegar a zona de clasificación a competencias europeas. El Milan es segundo con 74 puntos, puesto que ya tiene garantizado, accediendo a la Liga de Campeones.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …