Cargando ...

Selección Colombia: Néstor Lorenzo dio a conocer prelista para la Copa América

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, dio a conocer la lista de 28 jugadores convocados para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, los días 8 y 15 de junio respectivamente, últimos juegos de preparación antes del inicio de la Copa América.

De la lista presentada este jueves, saldrán dos jugadores, conformando así una lista definitiva de 26 futbolistas para afrontar la Copa. Colombia integra el Grupo D junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica.

En el grupo destaca el llamado de Miguel Ángel Borja, Sebastián Gómez y el regreso de hombres como Luis Sinisterra y Déiver Machado; así mismo, brillan por su ausencia futbolista como Juan Guillermo Cuadrado, Mateo Cassierra y Kevin Mier.

El equipo está liderado por el portero David Ospina, el volante James Rodríguez y el extremo Luis Díaz, entre algunos otros futbolistas.

La concentración comenzará el próximo lunes en Barranquilla y se extenderá hasta el día 5 de junio. Ese día se estarán desplazando a Washington, ciudad en la que permanecerán hasta el día 13, para luego viajar rumbo a Hartford.

Nómina de convocados

Arqueros: Álvaro Montero, David Ospina y Camilo Vargas

Defensas: Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Deiver Machado, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Santiago Arias, Yerry Mina y Yerson Mosquera.

Volantes: James Rodríguez, Jefferson Lerma, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Kevin Castaño, Matheus Uribe, Richard Ríos, Sebastián Gómez y Yaser Asprilla.

Delanteros: Jhon Córdoba, Jhon Jader Durán, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Miguel Borja y Rafael Santos Borré.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …