Cargando ...

Trejo a Falcao: “Amigo, referente, líder, gracias por educarnos futbolistícamente”

Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, quiso despedirse este martes de Radamel Falcao, al que considera un “amigo, referente y líder”, y darle las “gracias” por educarles futbolísticamente en las tres temporadas que ha pasado en el club.

Radamel Falcao, a sus 38 años, quiere seguir jugando al fútbol, aunque será lejos de Vallecas, donde ha pasado tres temporadas que se resumen en 80 partidos disputados, doce goles y 2.189 minutos.

“Amigo, referente, líder. Gracias por educarnos futbolísticamente a todos los que tuvimos la oportunidad en estos tres años de compartir con vos un vestuario. Me quedo con cada charla, mate, asados y reuniones familiares”, dijo Trejo, en sus redes sociales.

“Te vamos a extrañar mucho y agradecido de poder haber tirado alguna que otra pared juntos. Éxitos en lo que venga a vos y tu hermosa familia. Aguante Héctor Lavoe”, concluyó.

El futuro del ‘tigre’

Sobre el futuro, ‘Rada’ no se ha pronunciado y todo se limita a meros rumores, entre ellos, los más sonados son su llegada al Inter Miami de Messi y compañia, un regreso a River Plate de Argentina o su soñado arribo a Millonarios de Bogotá.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …