Cargando ...

¡Refuerzos de lujo! Envigado anunciaría a Dorlan Pabón y a Gio Moreno en cuestión de horas

Solo dos equipos siguen en carrera por la lucha del título del fútbol colombiano, Bucaramanga y Santa Fe se enfocan en la gran final del fútbol colombiano, para el resto de equipos, la temporada ha finalizado tras los cuadrangulares finales, y para algunos otros, la pretemporada ha dado inicio hace algunos días.

Uno de los equipos que busca mejorar su rendimiento en el segundo semestre del año es el Envigado, la ‘cantera de héroes’ que se ha caracterizado en su historia por promover grandes joyas del FPC al fútbol del exterior, ha dejado de ser protagonista en las últimas temporadas.

Por ello, y apelando a su filosofía de potenciar grandes talentos, quiere ser importante en el mercado de fichajes, concretando la vuelta de dos de sus más grandes joyas, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno, exjugadores de Atlético Nacional que tuvieron sus inicios en el cuadro ‘naranja’, ahora, en el ocaso de su carrera, regresarían para finalizar su larga trayectoria como futbolistas.

La noticia la contó el periodista Mariano Olsen de Win Sports: “Cada vez más cerca, Dorlan Pabón (36) presentó exámenes médicos y está a punto de incorporarse a Envigado FC. El 4 de marzo Dorlan había renunciado a Nacional, luego negoció con Real Cartagena y ahora, después de 14 años, su regreso a la Cantera de Héroes es inminente”.

Sobre Giovanni Moreno, recién los diálogos se han entablado entre ambas partes y se espera que tras oficializar el regreso de Dorlan, las directivas de Envigado comenzarán a gestionar la vuelta de ‘Gio’.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …