Cargando ...

Jhon Jader Durán, en la mira de un equipo italiano que jugará Champions League

Jhon Jader Durán cumplió con una buena temporada en el Aston Villa, equipo que si bien pretende retenerlo para la próxima campaña, tampoco descarta su salida, pues estaría dispuesto a analizar las ofertas que el mercado depare, eso sí, después de afrontar la Copa América con la Selección Colombia. Desde hace varios meses, Chelsea ha mostrado interés en el antioqueño, pero no estaría solo en esa puja y ya revelaron el nombre de otro club que lo busca.

Recientemente, el empresario del delantero, Jonathan Herrera, contó en diálogo con El VBar que el conjunto de Londres ha estado acercándose a su entorno. Durán, por su parte, si bien es querido por el entrenador Unai Emery, quien le ha dado minutos y oportunidades, estaría analizando posibilidades de poder contar con más regularidad dentro del campo de juego.

“Es un jugador que tiene contrato con Aston Villa, terminó haciendo las cosas muy bien y el míster cuenta con él, es un club que el haberse metido en Champions es una gran oportunidad, pero sabemos que quiere jugar, quiere salir a jugar, vamos a ver. Ahora se abre el mercado, el club está viendo algunas opciones y nosotros también”, dijo Herrera en su momento.

Durán disputó 37 partidos con Aston Villa, en los que pudo convertir 8 goles. De hecho, uno de esos fue elegido como el mejor gol de la campaña del cuadro de Brimingham y, a su vez, el futbolista de 20 años, fue escogido como el mejor jugador joven del plantel del curso.

La otra novia que le salió a Jhon Jader Durán

Según dio a conocer el periodista Alfredo Pedullà, Bolonia se fijaría en Jhon Jader Durán como uno de los posibles reemplazos del neerlandés Joshua Zirkzee, quien hizo parte de las grandes revelaciones del equipo que dirigió Thiago Motta, pues anotó 12 goles en 37 compromisos por Serie A. El jugador de 23 años interesa al Milan y a la Juventus, por lo que su salida parece inminente.

En caso de que se dé la salida del neerlandés, Bolonia tendría que salir en búsqueda de un jugador en ataque polivalente para ocupar ese espacio. Según informan, por Zirkzee pedirían hasta 40 millones de euros y con este dinero se podrían hacer con los servicios del joven antioqueño.

Si bien su eventual llegada al cuadro italiano no le asegura la titularidad, podría tener más minutos de los que tuvo en Aston Villa (1.070) en su primera campaña completa. Asimismo, Bolonia disputará la Champions League (al igual que los ingleses) y esto también podría servir de motivación para el delantero de 20 años de unirse al proyecto que de momento cuenta con el defensor colombiano Jhon Janer Lucumí, pero su salida también es algo de lo que se especula en el mercado de rumores.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …