Cargando ...

Brandon Rivera fue cuarto en la segunda etapa de la Vuelta a Suiza

El zipaquireño Brandon Rivera, ciclista del INEOS, fue el mejor colombiano en la segunda etapa de la Vuelta a Suiza. El pedalista de 28 años estuvo muy cerca de dar la sorpresa este lunes, al finalizar cuarto en una etapa que se definió en el embalaje.

El francés Bryan Coquard se quedó con la victoria en la línea de meta en Regensdorf, tras superar en el sprint al australiano Michael Matthews y al belga Arnau De Lie, segundo y tercero en la jornada de este lunes, respectivamente.

El también belga Yves Lampaert logró sostener su liderato en la clasificación general, ahora con 4″ de diferencia sobre el británico Ethan Hayter y 7″ sobre el portugués Joao Almeida, sus dos principales perseguidores.

El mejor colombiano en la clasificación general continúa siendo Egan Bernal, quien figura en el puesto 39 a 18″, solo una casilla y un segundo por delante de Rivera, quien ascendió al puesto 40 a 19″. Sergio Higuita es 55 a 23″ y Einer Rubio es 74 a 28”.

Nairo Quintana, afectado por una caída

Nairo Quintana se vio retrasado por una caída en el pelotón durante el tramo final. Por fortuna parece no haber sufrido ninguna afectación física; no obstante, ahora se encuentra a 2′49″ de Lampaert, ubicado en el puesto 107 de la general.

About admin

Check Also

Egan Bernal, cuarto en la etapa 6 de la Vuelta a Suiza y continúa en el podio de la general

Egan Bernal volvió a dar muestras de su buen momento deportivo en la presente edición …