Cargando ...

Richard Ríos le da la victoria a Palmeiras en la primera fecha del Brasileirão

Richard Ríos comienza con pie derecho la defensa del título del Brasileirão con Palmeiras, que en su primera fecha tuvo la visita de Vitoria. El jugador de 23 años sentenció la victoria de su equipo, que por la mínima diferencia sentenció el primer triunfo del campeonato nacional.

El oriundo de Vegachí, Antioquia, agarró un rebote que quedó dentro del área para impactar de pierna derecha y enviar la pelota al ángulo derecho de la portería. Con ubicación y un tanto de potencia, Ríos puso a celebrar al vigente campeón del torneo, que entre sus objetivos de la temporada tiene conseguir el bicampeonato.

Este es el cuarto gol con la camiseta del equipo de la ciudad de São Paulo, y la primera diana en la presente temporada, de la cual acumula 18 partidos y 1.041 minutos en cancha. En esta ocasión, disputó 67 minutos en campo de juego y marcó su anotación al 20′ de la primera parte.

Debut de 10 puntos

Al finalizar el partido, el jugador antioqueño entregó sus sensaciones del primer partido del torneo nacional y todo el trajín que ha vivido el conjunto brasileño en las últimas semanas en términos de competencias.

“Feliz por el resultado, empezar con el pie derecho siempre es importante, felicitar al equipo. Tiene mucho sentido lo que dice nuestro entrenador, que solo tenemos 24 horas para celebrar o aceptar la derrota. Hasta hace unos días estábamos celebrando el título, pasamos a la Libertadores y ahora por el Campeonato Brasileño, así tiene que ser, el Palmeiras siempre peleará por los campeonatos que le toca jugar”, expresó Ríos.

El próximo partido del conjunto dirigido por Abel Ferreira será el miércoles 17 de abril a las 7:30 PM (hora Colombia), cuando oficié como local frente al Internacional de Porto Alegre con la posible presencia de Rafael Santos Borré.

About admin

Check Also

Liga de Colombia: fechas y horarios de la jornada decisiva

¡Se avecina una jornada de infarto en el fútbol colombiano! Este martes 23 de abril, …