Cargando ...

Once Caldas recibe al Deportes Tolima en uno de los partidos más atractivos de la fecha

Este viernes 5 de abril, después de las 8:20 pm de la noche, rodará la pelota en uno de los duelos más atractivos de la fecha 15 del fútbol colombiano. En el Estadio Palogrande de Manizales, el Once Caldas recibe al Deportes Tolima. Juego que promete emociones, pues ambos llegan con un buen presente, Tolima es líder y Once Caldas se encuentra en la quinta casilla con 5 partidos sin perder.

Once Caldas vive uno de sus mejores momentos en mucho tiempo, está dentro de los ocho mejores y muy cerca de conseguir la clasificación a las finales luego de más de 10 torneos de ausencia. El equipo de Manizales marcha en la quinta casilla con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En su último compromiso empató sin goles en su visita al Deportivo Pasto.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera suma 5 partidos sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate, además de ser uno de los mejores locales del campeonato.

De igual forma, el Deportes Tolima también atraviesa un gran momento, muestra un buen fútbol y es el líder del torneo con 29 unidades, que lo tienen ya parcialmente clasificado a los cuadrangulares finales. En su último compromiso viene de vencer 0-2 a Alianza FC en condición de visitante.

El conjunto tolimense no pierde hace 13 partidos, para encontrar su última y única derrota en el campeonato hay que ir hasta la primera fecha cuando cayó en casa por 1-2 frente a Fortaleza, desde entonces suma 8 victorias y 5 empates.

Se espera que sea un partido de muchos goles y pues en estos equipos se encuentran los dos máximos goleadores del campeonato, Dayro Moreno de Once Caldas y Yeison Guzmán del Tolima ambos con 8 anotaciones.

Posibles alineaciones:

Once Caldas: Ezequiel Mastrolia, Juan Davis Cuesta, Sergio Palacios, Yonathan Murillo, Juan Pablo Patiño, Mateo Gracia, Iván Rojas, David Lemos, Esteban Beltrán, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

Deportes Tolima: Juan Camilo Chaverra, Yhormar Hurtado, Juan Jose Mera, Marlon Torres, Yilson Rosales, Juan Pablo Nieto, Eduardo Sosa, Cristian Trujillo, Alex Castro, Yeison Lucumi y Carlos Cortes Barreiro.

Últimos partidos entre ambos con balance muy parejo

En los últimos 20 compromisos que han disputado ambos equipos, el balance es parejo: Tolima ha ganado en 8 oportunidades, 5 veces terminaron en empate y en 7 ocasiones fue el Once Caldas quien se llevó la victoria.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …