Cargando ...

Rafael Santos Borré anota y evita la caída de Internacional ante Goianiense

Poco a poco está regresando a su nivel el delantero Rafael Santos Borré, a quien se le está abriendo el arco con Internacional de Porto Alegre en las diferentes competencias. Gracias a su anotación este fin de semana, el equipo brasileño se salvó de una derrota al igualar 1-1 con Atlético Goianiense.

El equipo del estado de Río Grande del Sur comenzó perdiendo al minuto 50 con el tanto de Derek para Goianiense. Sin embargo, los locales pudieron reaccionar con rapidez y empataron el marcador cinco minutos después. La jugada arrancó en el centro de la cancha, pasando hacia el costado izquierdo, donde Wesley tiró un centro hacia el área. Con su buena ubicación, desmarque efectivo y potente cabezazo, Santos Borré venció al portero Ronaldo de Oliveira, e igualó las acciones.

El delantero barranquillero estuvo los 90 minutos en cancha y así completó su octavo partido con la camiseta del Inter, desde su llegada en enero. En lo corrido de la temporada, ha jugado cuatro encuentros por el Brasileirão, tres en Copa Sudamericana, y uno por la Copa de Brasil. De igual manera, sumo la segunda anotación en su cuenta personal con los colorados.

Su primera diana fue hace poco, en el tercer encuentro de la fase de grupos en la Copa Sudamericana con la visita a Delfín de Ecuador. El juez del partido convalidó un cobro desde el punto penalti y Borré aprovechó para patearlo, y así, poder destaparse con el cuadro de Porto Alegre.

La próxima salida de Inter, con Santos Borré liderando el ataque, será el miércoles 1 de mayo ante Juventude en la ida de la tercera fase de la Copa de Brasil. Los rojos comenzarán la serie en condición de local en el estadio Beira-Rio.

Con este inicio de goles, el delantero colombiano está retomando su rendimiento para tratar de llegar en su mejor nivel a la Copa América, escenario en el que seguramente sea llamado por el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo. La próxima convocatoria será para los partidos amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, previo al inicio del certamen internacional.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …