Cargando ...

Golazo de Luis Díaz con el Liverpool en el empate ante el Manchester United

Luis Díaz dijo presente en el clásico Manchester United Vs. Liverpool en Old Trafford, por la fecha 32 de la Premier League. El extremo guajiro anotó el 0-1 parcial en el empate 2-2, tras un tiro de esquina que cobró Andrew Robertson y peinó Darwin Núñez para que el colombiano, libre de marca, rematara de tijera en el segundo palo.

El juego comenzó con un ritmo dinámico y muy intenso. En apenas un minuto, el argentino Alejandro Garnacho abrió el marcador; no obstante, su tanto fue invalidado por un claro fuera de juego al momento de recibir la pelota.

A los 3 minutos, casi que de inmediato, llegó la respuesta de la visita. El húngaro Dominik Szoboszlai quedó mano a mano con André Onana tras el pase filtrado de Mohamed Salah. El portero camerunés salvó su meta con una espectacular atajada con la mano izquierda.

Tras unos primeros minutos, el juego se volcó para un solo campo, con la visita disponiendo de las principales ocasiones de gol, pero fallando ante Onana, que también se hizo figura. El portero camerunés rechazó al tiro de esquina un remate a colocar de Salah tras una gran asistencia de Luis Díaz.

Segundo tiempo: empate tempranero

Manchester United cobró la inefectividad de su rival y un grosero error del defensa Jarell Amorin Quansah, que a los 50 minutos quiso jugar con un compañero y sin levantar la mirada hizo un pase al medio, rematando de primera el portugués Bruno Fernandes para tomar fuera del arco al portero Caoimhín Kelleher e igualar las acciones.

Segundo gol del Manchester United

Nuevamente hizo valer su efectividad el Manchester United para ponerse al frente del juego a los 67 minutos, en otro golazo del juvenil Kobbie Mainoo, quien cerró una gran acción colectiva, recibiendo una pelota al borde del área y aprovechando el mínimo espacio para vencer a Kelleher con un derechazo.

Le costó reaccionar al Liverpool, que de inmediato realizó modificaciones para buscar igualar el juego, enviando al terreno a Joe Gomez y a Harvey Elliott, dándole descanso a Núñez y a Endo.

Lucho acarició el doblete al minuto 78, cuando recibió un pase libre de marca en el área para rematar de primera de pierna derecha, luciéndose una vez más Onana; mientras que en el rebote, Mohamed Salah envió la pelota a las nubes.

Salah tuvo revancha

Tras un partido de poco brillo, Mohamed Salah fue el encargado de igualar las acciones en un lanzamiento desde el punto penalti, tras una falta de Wan-Bissaka sobre Elliott. El egipcio asumió el cobro y lo cambio por gol a los 84 minutos, pateando al poste izquierdo del portero.

No hubo tiempo para más. Con este resultado, el Liverpool cedió la primera posición con el Arsenal. Ambos igualados con 71 puntos en lo más alto de la Premier League, pero mejor diferencia de gol para los de Londres. Manchester City es tercero con 70 unidades.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …