Cargando ...

Duván Zapata marcó un doblete, pero su equipo cayó ante el Empoli

Duván Zapata tuvo una destacada actuación en la caída del Torino 3-2 en su visita al Empoli, por la fecha 31 de la Serie A de Italia. El colombiano anotó los dos goles de su equipo, que lastimosamente sufrió la derrota en tiempo de reposición.

El primer gol de Zapata llegó a los 60 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Mërgim Vojvoda, donde el goleador caucano se impuso en el área de cabeza. El atacante agachó su cuerpo, en vez de saltar, para enviar la pelota al fondo de la red y convertir el 1-1 parcial.

A los 90+1 minutos apareció nuevamente el Toro, en el que parecía ser el gol definitivo y el que salvaría un punto para los de Turín. Nuevamente de cabeza, esta vez ante un centro de Raoul Bellanova, venciendo al portero Elia Caprile con un remate abajo.

Parecía que el Torino se llevaría un punto a casa; sin embargo, un error defensivo le permitió al Empoli quedarse con el triunfo 3-2 con anotación del senegalés M’Baye Niang a los 90+4 minutos. Nicolò Cambiaghi había abierto el marcador a los 6 minutos y Matteo Cancellieri convirtió el segundo a los 74 minutos.

Zapata, 12 goles y contando

Con este doblete, Duván Zapata llegó a 12 anotaciones en la presente temporada, 11 de ellos con el club de Turín y uno con el Atalanta, antes de confirmarse su cambio de club. Su equipo es parcialmente noveno con 44 puntos, a seis de la zona de la Conference League.

About admin

Check Also

Junior empata, termina líder de la fase de grupos y espera rival en octavos de final

Junior y Botafogo se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el último duelo …